Parque Acuático «Los Elenes» se reactiva

Actualidad Turismo

Visitantes y turistas nacionales como extranjeros, podrán visitar nuevamente el Parque Acuático “Los Elenes”, una vez superados los daños ocasionados durante el aluvión ocurriso en diciembre del 2021.

Paúl Arias, administrador del Parque Acuático Los Elenes, manifestó que a consecuencia del aluvión que sufrió Guano el año pasado, varias áreas se afectaron, por lo que tardaron meses en recuperar esos espacios, pero que ahora están en óptimas condiciones. Recalcó que las piscinas para los niños, toboganes, olas artificiales, chorros, piscina semiolímpica con agua temperada, sauna y turco, estarán operativas para que los visitantes realicen sus actividades en familia o entre amigos sin ningún tipo de problema.

El costo de entrada para adultos es de tan solo $3.00 dólares, mientras que para los niños/niñas, personas con discapacidades y de la tercera edad es de $1.50.

Quienes acudan a “Los Elenes” disfrutarán de todos sus servicios y atractivos, la atención inicia este fin de semana en horario de 08h00 a 18h00.

Este y otros atractivos de la “Capital Artesanal del Ecuador”, están siendo repotenciados con la intervención del Municipio local, a través de la Dirección de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.