Reconstruyen el parque del barrio Pucará

Actualidad

El parque del barrio Pucará alcanza el 97% en la ejecución de su reconstrucción. El área recreativa ameritaba un cambio radical que por muchos años presentó canchas deterioradas y espacios recreacionales en completo abandono. Leonardo Calderón, representante del Consorcio Horizontes, encargado de la ejecución de este proyecto, acotó que prácticamente los trabajos corresponden a un cambio del 100% en relación a la infraestructura que existía.

“Este parque se lo ha intervenido luego de 30 años. Es justo que este barrio, que es uno de los más pujantes de la ciudad de Riobamba, sea atendido por medio del Municipio por los que representa y por su influencia en la zona: Fausto Molina, Parque Industrial y La Dolorosa”. 

La contratación de este proyecto se ejecutó previo al inicio de la pandemia por el virus SARS Covid-19 y tenía un plazo de entrega de 150 días. El Municipio de Riobamba invierte un presupuesto de $266,869.86. dólares.

Áreas recreativas, infantiles y juveniles, espacios para personas adultas con máquinas de gimnasios, dos canchas de vóley y una cancha multiuso, zona para caminar, sitios verdes, 6 mesas de ajedrez, baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad, camerinos, son los principales cambios en este parque. Debido a la pandemia la obra ha extendido 3 meses su plazo de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.