Mató a su conviviente a golpes y luego se suicidó

Judicial

(I)“Este hombre le ha llevado lejos por una montaña, ahí le ha golpeado una lástima”, eran las expresiones de María Y. familiar de Betty Y. de 20 años, quien presumiblemente fue victimada por su conviviente, convirtiéndose en un nuevo caso de femicidio.

“No sabemos qué pasó con el joven, qué tenía en su mente, apenas hace cinco días se graduó de policía, según los familiares, el mismo ha llamado por celular para avisar donde está el cuerpo, luego lamentablemente ha procedido ahorcarse colgándose de un árbol”, afirmó, Pedro Avemañai, presidente del GAD parroquial de Columbe.

Jorge Tenemaza, agente fiscal dijo que la mujer habría estado embarazada de tres meses. Que el cuerpo de la desafortunada estuvo llena de lodo, en varias partes de su cuerpo y rostro presentaba hematomas.

Los dos cuerpos fueron rescatados por personal bomberil de Guamote y miembros del Grupo de Operaciones y Especiales (GOE). En medio del intenso polvo dentro de unas camillas anaranjadas, bajan a los cadáveres. Un agudo llanto acompañaba a los rescatistas, todo se tornó lúgubre, mientras los dos amantes eran ingresados al carro de medicina legal los gritos se intensificaron.
¿Por qué del femicidio?, nadie sabe, los dos se llevaron su verdad a la tumba, mientras que Fiscalía realizará las investigaciones, aunque ya nada se puede hacer, el presunto culpable también buscó la muerte.

Este sería el segundo caso de suicidio y femicidio registrado en la provincia de Chimborazo, el otro se produjo en el cantón Guano hace siete meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.