Ecuatorianos sobrevivientes de accidente en México piden ayuda

Actualidad Judicial

Servio y Tito Martínez Rosero son dos de los sobrevivientes del accidente vial ocurrido en Chiapas- México, en el cual fallecieron alrededor de 50 personas que pretendían llegar a Estados Unidos en un contenedor.

Los familiares de los dos hermanos  ecuatorianos, piden  desde Riobamba, ayuda para ayudarlos a retornar al país.

Ambos se encuentran en diferentes casas se salud con heridas y golpes, desde donde narraron su fatídica travesía, ahora solo quieren volver con sus hijos y sus familiares.

Antecedentes

Cancilleria informa sobre dos #ecuatorianos #heridos en accidente en #México

A través de un comunicado oficial el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informa que, como consecuencia del accidente de un trailer en el que se transportaban migrantes de diferentes nacionalidades, ocurrido la tarde de este jueves en Chiapas-México, existen dos compatriotas ecuatorianos heridos.

Esta información corresponde al listado oficial emitido por las autoridades mexicanas y que indican que hay dos ecuatorianos heridos y con pronóstico reservado. Los conciudadanos son de 25 y 40 años de edad,informó Cancilleria.

«Todos los esfuerzos de nuestras misiones en México y de nuestros representantes en Ecuador se concentran en garantizar la atención médica de nuestros compatriotas y en contactar a sus familias», dice el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.