Bomberos de Riobamba Promueve la Seguridad en la Feria de la UNACH

Actualidad

El Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) participó en la reciente Feria de Seguridad organizada por la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH). El evento, desarrollado en dos jornadas en el Campus vía a Guano y en el sector de La Dolorosa. Esta actividad fue una oportunidad para promover la conciencia sobre la importancia de la seguridad y la prevención de incendios.

Durante la feria, los uniformados del CBR llevaron a cabo diversas actividades y charlas educativas para los asistentes, en las que se abordaron temas cruciales como la prevención de incendios, el uso y manejo de extintores y las normas de seguridad esenciales para evitar accidentes.

“La interacción con estudiantes universitarios y la comunidad en general fue invaluable. Nuestro compromiso es empoderar a la sociedad con el conocimiento necesario para mantenerse segura en todo momento” enfatizó la sargento Rosa Paltán. Durante las jornadas de la feria, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender con especialistas, realizar prácticas de extinción de incendios y aclarar sus dudas sobre la seguridad en el hogar y en el trabajo.

Capacitación constante

Por su parte el comandante de la institución bomberil, el capitán Orlando Vallejo agradeció a los organizadores por brindar las facilidades para acudir a eventos de esta índole. “Es importante participar en este evento significativo y a todos los asistentes les agradecemos por su interés y compromiso con la seguridad. Nuestra misión es servir a la comunidad y estamos disponibles para proporcionar asistencia continua y recursos relacionados con la seguridad” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.