Recicla Veci, llegó a la Municipalidad

Actualidad
Mimos fueron parte de la campaña

Recicla Veci, es la iniciativa municipal generada desde la Dirección de Higiene, que tiene como fin la separación de residuos en cada una de las oficinas de la municipalidad. Para el alcalde John Vinueza es importante iniciar desde casa con esta iniciativa y que ellos sean los portavoces y generadores de estos hábitos en cada hogar riobambeño.

Acompañados del payasito Junior, quien en esta oportunidad hizo de “mimo”, se visitaron las instalaciones del edificio central, donde funcionarios y empleados de una manera didáctica conocieron los beneficios de la separación de basura para su posterior reciclaje, de igual forma se informó sobre el concurso internó para la decoración de los basureros.

Eliana Janeta, funcionaría municipal agradeció la acogida por parte de los municipales y anunció la presentación n oficial de este proceso a realizarse mañana, este proyecto ciudadano que ahora cuenta con el respaldó institucional.

Santiago Marcillo, director de Higiene anunció que este proyecto no sólo es de carácter ambientalista, también es social, ya que los elementos reciclables serán entregados a los integrantes de las asociaciones de reciclaje de la ciudad para su posterior venta, ese dinero beneficiara a los mismos. Recordamos a la ciudadanía que esta buena práctica es amigable con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.