Desarrollan campaña “A cuidar nuestro patrimonio”

Actualidad
Los estudiantes en la visita del Teatro León

Cada vez son más los niños y niñas que conocen de la historia de los sitios considerados como patrimonio cultural de Riobamba. La Alcaldía Ciudadana, continua con los recorridos a los principales sitios patrimoniales de la ciudad, actividad dentro de la campaña “A Cuidar Nuestro Patrimonio”.
Esto se cumple como refuerzo a las socializaciones que se imparte a estudiantes de los sexto y séptimo años de siete instituciones educativas, esta semana estudiantes de las unidades educativas, La Salle Salesianos y San Vicente de Paul, visitaron la Casa Museo, Correos del Ecuador, parque Sucre, Teatro León y Convento de la Hermanas Conceptas.
Los recorridos son guiados y dramatizados por personal de la Dirección de Gestión de Patrimonio, Museo de la Ciudad, estudiantes de la Unach de las carreras de Turismo y Arte; Instituto Tecnológico Riobamba. Agentes de Control Municipal acompañan en los recorridos de esta manera se garantiza la seguridad de los participantes. Esta actividad estará vigente hasta fin del año escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.