Parque en el nuevo sector de desarrollo de la ciudad

Actualidad
Listo el parque para ser entregado

Entre las obras y proyectos más relevantes del Municipio de Riobamba, se encuentra la construcción del parque “Jardines del Norte”, ubicado en la Avenida Bicentenario y Gonzalo Zaldumbide, que beneficia alrededor de 400 familias.

La Dirección de Gestión de Ambiente, Salubridad e Higiene, recupera esta área recreativa que tiene el objetivo de dotar de áreas verdes y deportivas al sector, como pedido de los vecinos quienes disfrutarán de diferentes actividades al aire libre.

La intervención actualmente se encuentra en la recta final al momento se realiza la implementación del área verde del parque, con una variedad de plantas como la acacia púrpura, palmeras coco cumbi y ornamentales, ficoide y vinca.

Los trabajos que se realizaron fue la recuperación de pintura de la cancha, cambio de tableros y arcos, la implementación de iluminación, gimnasio al aire libre, una caminería, juegos infantiles y bancas para los visitantes.

“Hemos podido recuperar una cancha sin mayor uso y la hemos convertido en un parque, que dará realce no solo a las personas que habitan en este sector, sino también a la ciudad”, indicó Soledad Romero, directora de ambiente.

La municipalidad realiza una cordial invitación a la ciudadanía a participar en la inauguración y entrega del parque “Jardines del Norte”, el viernes 05 de mayo a la 19H00, obra que enaltece nuestro cantón y su progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.