Entrega de la nueva área recreativa del barrio Juan Montalvo II

Actualidad
El alcalde cortó la cinta en el evento inaugural

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, realizó la entrega de la nueva área recreativa en el barrio Juan Montalvo II, esto con el objetivo principal de que los habitantes de este sector cuenten con un espacio completamente adecuado para actividades recreativas y de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Napoleón Cadena, Alcalde del cantón Riobamba comentó: “Hoy se cristaliza un sueño anhelado de estos moradores durante toda la vida de este barrio que han venido solicitando esta área recreativa por más de 20 años, este lugar que hace pocos meses estaba abandonado y ahora hay un cambio significativo y que ahora ustedes pueden disponer para el uso recreativo de las nuevas generaciones”.

La readecuación del área verde abarca todas las actividades de una construcción integral de los espacios recreativos, interviniendo 1984.44m2. Los trabajos consistieron en: construcción de canchas de uso múltiple, graderíos con cubierta, cerramiento de malla, caminerías de adoquín, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y baterías sanitarias.

Esta obra beneficia directamente a cuarenta y cinco familias del barrio e indirectamente los aledaños como: Barrio San Francisco de Macají, ciudadela Rieles del Tren, ciudadela 15 de noviembre, ciudadela de los Maestros y ciudadela Juan Montalvo I.

María Manobanda, presidenta de la Ciudadela Juan Montalvo II, indicó: “Quiero dar mi agradecimiento a esta administración que hizo posible esta obra que muchos de los vecinos veníamos luchando hace 20 años y que hoy es una realidad, estos espacios recreativos nos ayudan a mejorar como sociedad para que nuestros niños y jóvenes vean en el deporte una alternativa para su sano entretenimiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.