Municipio de Riobamba reconstruirá cancha y sistema de alcantarillado del barrio Santa Rosa

Actualidad

El Municipio de Riobamba iniciará la obra para la reconstrucción de la cancha del barrio Santa Rosa, así como el cambio del sistema de alcantarillado de este espacio, además del mejoramiento del entorno de esta infraestructura barrial.

Esta actividad se cristalizó gracias a la firma del contrato correspondiente al proyecto,

con la participación de los vecinos, comerciantes del mercado además de las autoridades del Municipio de Riobamba, encabezados por Geovany Bonifaz, Director de Gestión de Servicios Municipales, en delegación del Alcalde Napoleón Cadena.

De igual forma el acto permitió a los comerciantes entregar más requerimientos que posee este espacio como es la adecuación de parte de la cubierta de la cancha. Francisco Vaca, Presidente del Barrio Santa Rosa, destacó que la atención a este espacio se brinda tras décadas de falta de gestión y que la cancha ya ha cumplido su vida útil por lo cual era muy urgente esta intervención.

Por su parte Nelly Angamarca, en representación de los comerciantes destacó que es muy importante el cambio del sistema de alcantarillado del espacio y solicitó que los trabajos se cumplan en el plazo establecido, mismo que corresponde a 60 días.

Como parte de las acciones que se ejecutarán para el desarrollo de la obra constan el retiro y colocación de nuevos aros de basquetbol y arcos de fútbol, el mejoramiento estructural de la plataforma de hormigón de la cancha. De igual forma el proyecto permitirá trabajos de pintura de alto tráfico y señalización de la cancha, pintura de alto tráfico de los graderíos, pintura en paredes, construcción de cajas de revisión de alcantarillado, suministro y colocación de tubería de alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.