Centro forense será una realidad

Actualidad

Un centro Forense es un espacio de servicio y de investigación y la obra empieza a desarrollarse para poder estar en el menor tiempo al servicio de la comunidad y de las entidades que trabajan en estos servicios que son determinantes y oportunos para muchos casos.

Napoleón Cadena Alcalde del cantón Riobamba destacó que se hace realidad la construcción de este centro, allí se bridará a la ciudadanía los servicios forenses necesarios para satisfacer la demanda de los mismos, este espacio se convertirá en un centro de formación e investigación.

Gabriela Díaz directora del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses manifestó la mejor forma de iniciar el año 2023 es concretando y cristalizando sueños. “Agradecemos al señor Alcalde por permitir que este proyecto se lleve a cabo, este centro contará con todo el equipamiento técnico especializado de última generación y personal capacitado, con esta obra no solo se beneficia Riobamba si no toda la provincia y  la parte centro sur del país” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.