Municipio de Riobamba, entregó alcantarillado sanitario en la Comunidad Tzimbuto

Actualidad

Autoridades de la Municipalidad, presidente del Gad parroquial de Licto y moradores de la comunidad Tzimbuto Quincahuan, recibieron con alegría la obra de alcantarillado sanitario.
Dentro de los trabajos consta la instalación de 3 mil 495 metros de tubería, 94 tapas de alcantarillado, 94 pozos de alcantarillado. La ejecución de estos trabajos se desarrolló entre el Municipio de Riobamba, el Gad Parroquial de Licto y la comunidad. Los comuneros apoyaron con la mano de obra calificada y no calificada.
Adicional, el Municipio de Riobamba también dotó de tubería, tapas de hierro para pozos, materiales pétreos, cemento y la asistencia técnica para la construcción de la obra pública.
Con este sistema de alcantarillado, mejoramos la calidad de vida y las condiciones de salubridad e higiene de los habitantes. Beneficiando alrededor de 415 familias de la Comunidad Tzimbuto Quincahuan.
“Más de 40 años hemos vivido sin recibir obras por parte de las autoridades. Hoy es un sueño hecho realidad, gracias a nuestro alcalde por cumplir con nuestros sueños. Esto quedará en la historia de nuestra comunidad en beneficio de nuestros hijos, jóvenes, adultos mayores. Gracias, señor alcalde por ayudarnos en esta obra magnifica” dijo, Juan Alcocer beneficiario.
Las autoridades trabajamos para ustedes, con el apoyo de un Concejo en beneficio de la población, con estas obras buscamos mejorar las condiciones de vida de los moradores.
Martha Simbaña Vicealcaldesa del cantón Riobamba, manifestó del trabajo que viene realizando la municipalidad en beneficio de las 11 parroquias ruarles, nuestro compromiso es ir atendiendo las necesidades de cada sector, de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.