Jornadas médicas gratuitas en plazas y mercados

Actualidad Ciudad

Mes a mes venimos realizamos Jornada Médicas Preventivas gratuitas en los diferentes espacios de comercialización en coordinación con el Municipio de Riobamba y el Hospital Andino, con el fin de brindar atención médica gratuita a los comerciantes. En esta ocasión atendimos a los usuarios de la Plaza Roja, “La Concepción”.
El objetivo principal de estas jornadas médicas, es ayudar a los comerciantes de nuestras plazas, mercados a precautelar y cuidar la salud, diariamente están expuestos al sol, frio, por vender sus productos.
50 comerciantes son beneficiarios directos de esta jornada médica gratuita, donde pudieron acceder a exámenes en medicina general, pediatría, desparasitación infantil, pruebas de detección temprana de diabetes y entrega de kits odontológicos infantiles entre otros.
Cristina Falconí presidenta de la comisión de Servicios Municipales y Seguridad Ciudadana, manifestó sobre el trabajo que viene realizando en beneficios de los comerciantes, con estas campañas médicas se busca mantener en buenas condiciones a nuestros comerciantes, agradecemos el apoyo del Hospital Andino por esta labor que cumplen en beneficio de la sociedad riobambeña.
“El trabajo en conjunto conlleva al mejoramiento de la salud de la comunidad riobambeña, hoy estamos en La Concepción próximamente llegaremos a todos los
espacios de comercialización, para brindar estas jornadas médicas gratuitas”, dijo Diana Aldaz, médico general del Hospital Andino.
Adicional, estas Jornada Médicas Preventivas gratuitas se viene desarrollando desde septiembre del 2021, los mercados beneficiarios son: San Alfonso, Santa Rosa, La Merced, Condamine, San Francisco, El Prado y La Concepción. De acuerdo al cronograma esta actividad se desarrollarán hasta el 24 de agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.