Siete nuevos locales se habilitarán en el CCP La Condamine

Actualidad Ciudad

En el Centro Comercial Popular “La Condamine” el Municipio de Riobamba ejecuta la readecuación de una sección del área de frutas, con el fin de generar nuevos espacios para la comercialización de productos en el sitio. El proyecto alcanza el 80% de ejecución y los trabajos culminarán a mediados de diciembre del año en curso.
Los trabajos de esta obra corresponden a la adecuación de la parte frontal del centro comercial, donde se habilitan 7 nuevos espacios para locales comerciales. David Uquilla, residente de obra, explicó que fue necesaria la construcción de columnas para soportar las puertas de acero que se instalarán en estos espacios, cuyo frente dan hacia la calle Carabobo.
Pisos de cerámica, iluminación, conexiones eléctricas, instalación de puertas tipo persianas metálicas, pintura y acabados; además de la construcción de gradas de acceso en la parte exterior a los nuevos locales, son los principales trabajos que se desarrollan en esta obra. “Se habilitarán 7 nuevos locales comerciales, de aproximadamente 12 metros cuadrados cada uno…”, acotó Uquilla.
Actualmente el personal de obra civil trabaja en la construcción de las gradas de acceso y en la instalación de tubería para conexiones eléctricas. Auquilla acotó que los usuarios se encuentran a la expectativa en
relación con la apertura de estos nuevos espacios. “Existe bastante interés… vienen a averiguar cuando entrarán en funcionamiento los locales…”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.