Gran feria navideña en el Mercado San francisco

Actualidad

Debido a las festividades navideñas, los comerciantes del mercado San Francisco son parte de la iniciativa de promocionar sus productos a través de la feria “Reactivación Económica y Comercial”.

Brindar un excelente servicio con productos de buena calidad y a un buen precio a la ciudadanía forma parte de esta feria. Misma que acogerá a varios emprendedores de la provincia de Chimborazo con el fin de reactivar la economía.

Luis Toapanda, administrador del mercado mencionó que los comerciantes cuentan con todas las medidas de bioseguridad y se ha coordinado con personal de la Policía Nacional para que brinde las seguridades necesarias en el sector.

Verónica Santillán presidente de la asociación de comerciantes del mercado, realiza una invitación a la ciudadanía a visitar la feria y de esta manera apoyar a la reactivación económica y turística de Riobamba.

El Mercado cuenta con locales comerciales de Gastronomía, ropa, legumbres, frutas y la implementación de una variedad de accesorios para navidad. Los comerciantes están presto al servicio de su clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.