María José Pontón, nueva Gobernadora de Chimborazo

Actualidad

Mediante Decreto No. 58, el Presidente de la República, Guillermo Lasso, designó a María José Pontón Mancero como representate del Ejecutivo en la provincia. La nueva funcionaria asumirá la Gobernación de Chimborazo de manera oficlal a partir de esta fecha.

En el documento suscrito por el Primer Mandatario se designa a 16 gobernadores y se hace referencia a las Normas de Comportamiento Gubernamental dispuestas para el ejercicio de sus funciones.

A través de una publicación en su página de Facebook, la flamante funcionaria emitió un comunicado en el que expresa su agradecimiento por la confianza del Presidente de la República y señala: «Ratifico el compromiso de trabajar articualdamente con las autoridades Provinciales, Cantonales, Parroquiales, las diferentes carteras de Estado y con la sociedad civil, por el desarrollo de nuestro territorio y el bienestar de todos su habitantes, pero sobre todo, tengan la seguirdad de que se respetará las leyes establecidas en la Constitución del Ecuador y los estatutos éticos del partido CREO 21».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.