Baltazar, el Niño de Tostado, tiene casa propia

Actualidad

‘’Hoy vemos realizado un sueño, un anhelo de ver a Baltazar y su familia en una casa que cumpla con todas las comodidades. Su gesto de ayuda y solidaridad lo llevó a ser acreedor del nombre del niño del tostado», dijo Rodrigo Rea alcalde de Alausí duranteel acto donde se entregó la casa de la familia Pala Tenemaza.

Baltazar, mostró su felicidad frente las autoridades, agradeció las muestras de cariño hacia su persona e indicó que cuidará el que ahora es su hogar.

Le viviendaxes tesultado de la gestión del alcalde Rodrigo Rea. Una vez conocido el caso, se activó la Unidad de Desarrollo Social y conocieron el caso de cerca. «Aquí se realizaron programas para incentivar la construcción de una morada digna para aquel niño que extendió su mano con un puñado de tostado. Gracias a la colaboración de personas de buen corazón se logró recaudar los recursos necesarios para cumplir con el sueño de Baltazar Pala».

El » Niño del Tostado», se hizo noticia, cuando el pequeño Baltazar ofreció a su «cucayo» a miembros de las Fuerzas Armadas, durante las protestas del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.