Riobamba.- 120 camas más para pacientes con Covid 19

Actualidad
El alcalde de Riobamba, Napoleón ratificó una ampliación de 120 camas para atender a pacientes contagiados de Covid19, de la mano con el cambio de alerta que se dará desde el primer día del mes de junio.
 

Se prevé además que el GADM Riobamba apoye al sector empresarial que está golpeado por la falta de producción. “Prácticamente dentro de la actividad productiva la para fue lapidaria, la crisis golpeó a todos” reconoció Cadena.
 
Además, se estableció prórrogas de pagos, tributos y tasas, que ayudará a la ciudadanía luego de la reinserción, descartó la extinción del tributo pues la ley lo impide, pero si el mecanismo de espera sobre capitales y evitar intereses.
 
Sobre el tema de la informalidad y la posibilidad de ser un foco de contagio, explicó que las decisiones se toman con datos científicos que permiten identificar cómo se está y tener proyecciones en diferentes escenarios.
 
«Un cambio de semaforización no fue de manera inmediata sino con reuniones preparatorias y con otros datos observados», señaló. El rebrote dijo que es una posibilidad que está allí así como el hecho de que el contagio no se va a detener. Dijo que la prioridad es la salud y prevención, entendiendo las dinámicas comerciales que piden muchos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.