Consejo Provincial realizó recolección de víveres

Actualidad

El evento denominado, campaña “Chimborazo Un Solo Corazón”   fue transmitida por medios de comunicación  de  la provincia. Según un comunicado del Gobierno Provincial, el objetivo es llegar a más beneficiarios con con kits alimenticios durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 ´Coronavirus´.

En el evento participaron artistas y presentadores reconocidos que dieron a conocer la labor ejecutada desde cada una de sus dependencias y médicos que dieron tips a la ciudadanía para enfrentar esta emergencia. El prefecto Juan Pablo Cruz agradeció a los chimboracenses por sus contribuciones en víveres, granos secos, alimentos no perecibles, implementosde aseo personal e higiene, entre otros productos.

“Hemos entregado 12.500 kits alimenticios en los lugares en donde están los grupos de atención prioritaria, y hoy gracias a su colaboración vamos a llegar a muchas más personas que lo necesitan”, acotó.

La recolección de las donaciones continuará durante la próxima semana en toda la provincia, cumpliendo las normas de seguridad para precautelar la salud de todos. Posteriormente se darán a conocer los resultados oficiales de las donaciones. Fuente Consejo Provincial de Chimborazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.