ACCIONES POSITIVAS DURANTE LA PANDEMIA

Actualidad
Desde la Viceprefectura, se informa que se continúa con la entrega de mascarillas y bufandas para prevenir el avance del Coronavirus COVID-19, la actividad se realiza  en coordinación con los gobiernos parroquiales de Calpi, Licto y  la directiva del Gobierno Comunitario Balda Lupaxi.

 
«Pudimos apoyar con un granito de arena a nuestros compañeros y compañeras ( en especial a los grupos de atención prioritaria) que continúan, labrando la tierra, para abastecer de productos agrícolas a las ciudades, respetando los protocolos de seguridad seguiremos sirviendo al pueblo chimboracense», dijo Delia Caguana.
 
Ademas reiteró las recomendaciones sobre las últimas medidas dispuestas y otras para prevenir un posible contagio, recordando que el toque de queda a nivel nacional es desde las 14H00 hasta las 05:00 am. Mantenerse a un metro de distancia de las demás personas
Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón Tomar bebidas ricas en vitamina C (limón, jengibre,naranja), además de vegetales, hortalizas y cereales. Utilice plantas amargas para desinfectar su hogar, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.