RIFA, SHOW ARTISTICO Y ENTREGA DE INCENTIVOS A SOCIOS DE LA CACECH

Actualidad

El próximo sábado 07 de diciembre, a partir de las 14:00, en la Concha Acústica del Parque Guayaquil, se realizara la Gran Rifa Navideña CACECH 2019, evento abierto al público que contará con una importante cartelera artística integrada por: Milton Proaño, socio Ganador del Primer Festival de Música en Homenaje al Día del Maestro, Álzate Papa de “Yo me llamo”, Sandra Argudo, Trio Colonial y Las Chicas Dulces.

Desde el martes 03 de diciembre de 2019, la Cooperativa Educadores de Chimborazo CACECH, inicia la entrega de incentivos para sus socios, la “Promoción Socios 2019” que consiste en un quintal de arroz y un saco de azúcar, adquisición que se cumplió a través de un proceso de compra directa de manera: transparente y responsable efectuado por la Comisión Calificadora de Adquisiciones y aprobado por el Consejo de Administración.

 

La entidad da a conocer que la acreditación de intereses por el ahorro cautivo y la entrega de tarjetas de afiliación y garantía de los beneficios estipulados en el Contrato de Seguro de vida colectiva en los diferentes puntos de atención ubicados en las instalaciones físicas de la institución, dice un comunicado de la entidad. Además se da a conocer que  la entrega de los boletos para socios e inversionistas, se está efectuando en el Departamento de Tecnología en horarios de oficina.

Mientras, el próximo sábado 07 de diciembre, a partir de las 14:00, en la Concha Acústica del Parque Guayaquil, se realizara la Gran Rifa Navideña CACECH 2019, evento abierto al público que contará con una importante cartelera artística integrada por: Milton Proaño, socio Ganador del Primer Festival de Música en Homenaje al Día del Maestro, Álzate Papa de “Yo me llamo”, Sandra Argudo, Trio Colonial y Las Chicas Dulces.

La CACECH, recompensa la fidelidad de sus socios-clientes porque son el mejor indicador de la efectividad cooperativista y crecimiento sostenido; ya que la labor administrativa está orientada a motivar permanentemente hacia la cultura del ahorro, premiar la responsabilidad económica y la dinámica de trabajar en beneficio común.   Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.