FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT CONVOCA A CONCURSO PARA MICROEMPRENDEDORES

Actualidad

Entrevista vía telefónica con Luis Salazar, Director Ejecutivo de la Fundación Junior Achievement, en diálogo con nuestro editor Diego Moncayo Amores, da a conocer sobre la convocatoria a la cuarta edición del concurso Citi Microemprendedor del Año, orientada a desarrollar juguetes relacionados con Responsabilidad Social. Escuche el audio aquí:

Hasta fines de diciembre del presente año, se desarrolla la cuarta convocatoria para el Citi Microemprendedor del Año (CMA), un certamen dirigido tanto a personas naturales como jurídicas que, en el caso de Ecuador, podrán presentar sus propuestas en cuanto al desarrollo de juguetes en cuatro diferentes categorías: didácticos, dirigidos al adulto mayor, dirigidos a personas con capacidades especiales y juguetes innovadores/tecnológicos. Los finalistas reciben recomendaciones, por parte de un experto en juguetes, sobre cómo producir y comercializar mejor sus ideas.

La propuesta es desarrollada por Citibank y la Fundación Junior Achievement. Junior Achievement Ecuador es una fundación educativa internacional que busca formar jóvenes emprendedores. Lo consigue a través de sus programas educativos empresariales que se dictan de forma complementaria en escuelas, colegios y universidades, con el apoyo de organizaciones locales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.