Congreso Internacional de Comunicación abordó el periodismo digital

Actualidad

(I) La Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) desarrolló el Congreso Internacional sobre Medios de Comunicación y Cambios Sociales en la era Digital.

Durante dos días estudiantes y académicos conocieron la experiencia de Danilo Eduardo Villarroel, periodista y doctorante de comunicación, Willie Lora, Ex Director de Noticias de CNN, Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo de la Universidad de Barcelona, Mónica Viada de la Universidad de Córdova y Lucía Navarro, ex presentadora de televisión de CNN.

“Con el desarrollo de este congreso, buscamos la generación de más herramientas innovadoras sobre las nuevas tendencias comunicacionales y periodísticas, elementos que en definitiva son un evidente valor agregado al proceso formativo de nuestros estudiantes”, dijo el Rector de la UTEC Nelson Zárate.
El congreso fue coordinado directamente por la Facultad de Ciencias Sociales y su Escuela de Comunicaciones, que ha contado con la participación integral de su equipo de docentes y estudiantes dirigidos por Domingo Alfaro y Aldo Maldonado, junto al equipo estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.