Municipio trabaja en la “Empresarialidad Femenina”

Actualidad Ciudad

Técnicos de la Dirección de Gestión de Planificación del Municipio de Riobamba, mantuvieron una reunión a través de la plataforma Zoom, con la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) de El Salvador, con la finalidad de presentar el proyecto “Empresarialidad Femenina”.
El objetivo es dar facilidades de trabajo en el sector de la mujer rural emprendedora, creando una cultura inclusiva y un modelo de negocio especializado para fortalecer los emprendimientos que posean un alto potencial de crecimiento.
Como parte del proceso, la comisión pondrá a disposición el acompañamiento, asesorías y mentorías empresariales, guiadas a la formulación de un Plan de Negocios, una vez se
apruebe el proyecto.
“Por medio de la gestión de la Cancillería en coordinación con el Municipio, hemos logrado plantear ciertas observancias dentro del trabajo de la Mujer Emprendedora y a futuro ser adjudicatarios de la transferencia de conocimiento y recursos desde El Salvador”, indicó Javier Sotomayor, Director de Gestión de Planificación.
Gracias a esta iniciativa, existirá orientación y apoyo a la Mujer Emprendedora, que contribuya a su crecimiento empresarial de acuerdo a los requerimientos, desarrollo y rentabilidad de su negocio.
Incentivando su progreso dentro del territorio, la Dirección de Planificación, trabaja constantemente con los emprendedores y su posicionamiento dentro del cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.