Implementación de Señalética Horizontal en la calle Francisco de Marco

Actualidad

La Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba (DIRMOV),continúa trabajando en la implementación de señalética horizontal, de acuerdo a lo estipulado en el Plan de Movilidad.
Con el objetivo de tener mejor distribución vehicular y evitar accidentes de tránsito, estaacción se realizó, con personal técnico de la DIRMOV, en la calle Francisco de Marco,ubicada en el norte de la ciudad.
Como parte de la implementación, con la colocación de discos pare, pasos cebras,flechas direccionales y flechas de bifurcación, la calle pasa a ser principal de dobledireccionalidad este – oeste.
Propietarios de viviendas y dueños de locales comerciales, han dado una respuestapositiva a este cambio, resaltando la importancia de mantener seguros a los ciudadanos del sector, evitando entorpecer el tránsito de la intersección de la Av. 11 de Noviembrey Av. Pedro Vicente Maldonado.
Washington Colcha, habitante del sector, contento y agradecido, manifestó que, como parte de la organización vehicular, existirá más orden y de ser necesario todos en conjunto mantendrán un buen cuidado de la señalética.
Al momento el Municipio, permanece avanzando, poniendo en práctica lo establecido a través de la DIRMOV, brindando una mejor fluidez vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.