AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL ADOQUINADO EN EL BARRIO PERIMÉTRO DE LAS INDUSTRIAS

Actualidad Ciudad

La obra pública que construye el Municipio de Riobamba continúa llegando a diversos sectores del cantón. Unos de los proyectos en ejecución es la construcción del adoquinado en el barrio Perímetro de las Industrias. En este sector se interviene en aproximadamente 900 metros lineales de vías y aceras.
Fernando Cayán, contratista del proyecto dio a conocer que el proyecto abarca la construcción de adoquinado, bordillos y aceras. “Actualmente estamos en un porcentaje de avance del 42% de ejecución. La construcción de bordillos, aceras, compactación de las superficies y la construcción de pozos de alcantarillado son las tareas que se cumplen en la obra civil”, acotó el contratista.
De igual forma se dio a conocer que en el transcurso de la tercera semana de marzo se procederá con la colocación de la sub base para la colocación del adoquín. En relación con el plazo de ejecución el contratista mencionó que hasta la fecha han transcurrido 45 días de los 120 establecidos en el plazo para la ejecución del proyecto.
“Hemos tenido la colaboración de la directiva del barrio para la socialización que se ha hecho con los moradores… un poco de inconvenientes nos hemos encontrado en relación con los accesos de los vehículos, pero se van superado…”, acotó el contratista mientras agradeció la colaboración de los vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.