Taxis se adaptan a nueva fase de distanciamiento en Riobamba

Actualidad

El día lunes 4 de mayo, en las instalaciones del parque vial del.Sindicato de Choferes de Chimborazo se realizó la fumigación de unidades, previo al inicio del servicio de taxis que  en jornadas de trabajo entre las 05:00 a.m. hasta las 22:00 p.m y de acuerdo al último dígito de la placa de cada una de las unidades, se desarrollarà en el marco de la fase de distanciamiento social, dispuesta por  el COE Nacional.

La modalidad de transporte autorizada consiste en la circulación con dos pasajeros y excepcionalmente hasta cuatro personas incluido el conductor, acogiéndose al sistema de semaforización del cantón Riobamba que inicia en rojo. Jorge Calderón, presidente de FEDOTAXIS dijo, «trabajaremos con el Aplicativo FEDOTAXI APP,  para el servicio de encomiendas de alimentos, medicina y artículos de primera necesidad, con las prevenciones de bioseguridad (mascarillas, guantes, visores donados por el Tecnológico Carlos Cisneros, alcohol y gel antiséptico), laminas divisorias y aplicando una tarifa del 30% de descuento para el personal de Salud, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agentes de Tránsito y Personal del ECU-911»,  por lo que consideramos que de alguna manera ayudará a contribuir para tener ingresos, subsistir y sacar adelante a las familias del taxismo ecuatoriano.

 Del acto cumplido a las 7h00, participaron, Juan Pazos Director Ejecutivo de la ANT, Ing. Napoleon Cadena Alcalde del GAD Riobamba, Crnel (SP) Ángel Astudillo Director Movilidad GAD Riobamba, Ing. Cesar Zambrano Director Provincial ANT, Ing. Francisco Nájera rector del Tecnológico “Carlos Cisneros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.