Sellaron su pacto de amor eterno luego de 50 años

Actualidad

Hercilia, recibe tratamiento por cáncer en el hospital Geriátrico “Dr. Bolívar Arguello” de Riobamba. Ella escogió este lugar para cumplir su sueño de casarse por la iglesia con el amor de su vida, porque lo considera su segunda casa. “Los doctores son mis amigos, siempre me han cuidado”, mencionó cuando nombró a Gisela Yerovi, médico geriatra, como la madrina de su ceremonia eclesiástica.

La boda se realizó la tarde del 7 de febrero de 2020, en la capilla la casa de salud, donde Manuel y Hercilia Montero, paciente de esta unidad, sellaron su pacto de amor.

Hercilia llegó al altar vestida de blanco como era su sueño, y así al fin unirse con su querido Manuel. Con música y efusivos aplausos Hercilia y Manuel prometieron amarse hasta el final de sus días, «siempre hemos estado en las buenas y en la malas, siempre la he querido y siempre le querré» fueron las palabras de Manuel, con quien ha compartido por más de 50 años.

Darwin Poveda, director del Hospital Geriátrico manifestó su total apoyo en todas las actividades que los adultos mayores realizan, «siempre estamos a las órdenes, ver una sonrisa refleja en su rostro es nuestra mayor recompensa”.

Video: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.