SEGUNDA ETAPA DEL LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS TIENE UN 88%

Actualidad
SEGUNDA ETAPA DEL LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS TIENE UN 88%

La construcción de la segunda etapa de la compañía del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) en el Parque Industrial tiene un avance del 88%, esta obra que inició en junio del 2023 tiene proyectado finalizar el primer trimestre de este año.

Al momento se están realizando trabajos de colocación de porcelanato, cableado estructurado, equipos tecnológicos y de seguridad, instalación de puertes, ventanas, revestimiento de aceras, adoquinados y la programación del tablero de control para el sistema contra incendios de la edificación, así lo indicó María Fernanda Calero, analista de proyectos del CBR.

Esta estructura contará con una sala de crisis, espacios adecuados para la gestión de riesgos, un auditorio con una capacidad para 100 personas y una sala de capacitación para 25 personas.

Con esta obra la ciudadanía contará con espacios adecuados para el aprendizaje en temas de prevención de incendios, mismos que están dirigidos para el personal de las instituciones públicas y privadas, establecimientos educativos y moradores en general.

Actualmente la institución bomberil cuenta con cinco edificaciones en diferentes sectores del cantón como: Las Acacias, Licán, Santa Rosa, el Parque Industrial y la compañía de atención ciudadana en San Alfonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.