Tragedia en Guamote

Actualidad
Tragedia en Guamote

Cinco personas fallecidas y al menos ocho heridos dejó como saldo un siniestro de tránsito suscitado la noche de este sábado 6 de enero de 2024, en el sector de la entrada a Chauzan del cantón Guamote en la provincia de Chimborazo.

Según datos preliminares, la tragedia se originó cuando una moto chocó con un bus, producto del siniestro dos personas fallecieron, una en el lugar del accidente y otra en el hospital del Guamote a donde fue trasladada debido a las heridas que presentaba.

Un grupo de personas entre ellos familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente, donde la policía se encontraba realizando el levantamiento de información, cuando por causas aún no determinadas, un vehículo atropello a varios ciudadanos, provocando la muerte de otras tres personas.

Comuneros del sector consternados por lo ocurrido, informaron que no se habría colocado señalética en el sector del primer siniestro, lo que se presume hizo que el vehículo que alcanzó a las personas no logre divisar a la multitud que se encontraban en el lugar causando la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.