Foto Reportaje en Guano: V FESTIVAL DE BANDAS DE GUERRA Y BASTONERAS DE EX ALUMNOS

Actualidad
Foto Reportaje en Guano: V FESTIVAL DE BANDAS DE GUERRA Y BASTONERAS DE EX ALUMNOS

El sábado 9 de diciembre del 2023 la Banda De Guerra de Ex Alumnos del Colegio Técnico Nacional Alfredo Pérez Guerrero, cumplió el V Festival de Bandas de Guerra y Bastoneras de Ex Alumnos Egresados e Invitados Especiales.

Los protagonistas fueron Banda Azul, Colegio Juan de Velasco, Banda de Gala y Bastoneras del Colegio Ambato, Walter Vega Guerra del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte de Guayaquil, Colegio 13 De Octubre Carlito Lucas Macías de Calceta-Bolívar-Manabí, Colegio Capitán Edmundo Chiriboga, Unidad Educativa Luis A. Martínez de Ambato, Santo Tomas Apóstol Riobamba, Colegio Olmedinos Aexeo de Portoviejo, banda y Círculo de Egresadas Bastoneras del Colegio Simón Bolívar de Quito, Unidad Educativa Teresa Flor de Ambato, Banda de música independiente Marcando Ritmo de Durán, Instituto Superior Tecnológico Docente Guayaquil de Ambato, Colegio Simón Bolívar de Guayaquil, Banda de Guerra y Grupo de Bastoneras del Colegio Técnico Superior Hispano América de Ambato, Colegio Gonzales Suarez de Alausí, Colegio Eloy Alfaro de Guayaquil y los anfitriones del Colegio Técnico Nacional Alfredo Pérez Guerrero.

Inicialmente se realizó el acto protocolario de intercambio de banderines y otros detalles, que comprometen o motivar ser parte de los reencuentros y festivales que se promuevan a nivel nacional.
El público respondió de gran manera y autoridades como Oswaldo Estrada/alcalde, Ámbar I – reina y Edgar Herrera/presidente del Comité de Fiestas se llenaron de regalos y recuerdos de las bandas participantes.

Lo que bien se aprende, perdura en el tiempo, se lleva en el corazón y se convierte en pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.