Un mes para ordenar algunas cosas

Actualidad
Semana de trabajo con prioridades sobre el invierno

#Riobamba Un mes para ordenar algunas cosas importantes
La gestión del alcalde de Riobamba informó sobre algunas novedades sobre el edificio donde funciona el GADM de Riobamba en una visita de fin de semana para despachar documentación verificó algunos problemas administrativos del edificio y de la organización institucional donde por ejemplo se paga arriendos con una cifra significativa.

“Les pido que comprenda que necesito un mes para poner orden, el edificio tiene un problema estructural grave” refirió en un video de las redes sociales institucionales, al mismo tiempo de señalar esta semana como prioridad la prevención ante fenómenos invernales anunciados por lo que se trabajará en la quebrada las Abras y de Cunduana que son determinantes en procesos de inundación y exceso de lluvias.

El alcalde refirió que se va a generar un plan de arreglo para usar el edificio y mejor los espacios que se tiene para que exista una atención adecuada y sobre todo optimización de los espacios que se tiene. “Se necesita procesos sin prisa, pero sin descanso” dijo Vinueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.