Recta final para infraestructura en U.E Juan Lavalle

Actualidad

En un 98% de avance se encuentran los trabajos que ejecuta el Municipio de Riobamba en la Unidad Educativa Juan Lavalle, para la construcción de un bloque de dos aulas con proyección a dos plantas, gradas de hormigón armado, mampostería de ladrillo, revestimiento de cerámica, ventanas de aluminio, puertas metálicas, pintura interna y externa, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias. Este proyecto entregará un beneficio a 1480 niños y niñas que se forman en la institución.


Rosa Lara, directora de la institución, dio a conocer que la obra se ha desarrollado favorablemente en base al plazo establecido. “La obra se ha realizado sin ninguna interrupción han estado trabajando los maestros inclusive los fines de semana y los feriados, no hemos tenido ningún inconveniente”.


De igual manera Renato López, presidente del consejo estudiantil de la Escuela de Juan de Lavalle, recalcó que esta obra permitirá que los estudiantes cuenten con mejores condiciones para educarse. “Ahora tendremos un espacio más grande; gracias al Sr Alcalde por ayudarnos a hacer estas aulas para que los niños tengan un mejor rendimiento”, dijo López.


Esta obra se ejecuta con un plazo de 150 días y es parte de un proyecto más amplio que incluye la intervención mediante mejoramiento de infraestructura en las unidades educativas: San José del Batán, U.E Riobamba y la U.E San Felipe Neri. Se prevé que estas obras entren en funcionamiento a partir de la tercera semana de enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.