BOMBEROS CAPACITARON EN BANECUADOR

Actualidad

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) visitaron las instalaciones de BanEcuador con el objetivo de brindar una capacitación con el tema de uso y manejo de extintores y prevención de incendios.

Mas de 50 trabajadores de la institución participaron de esta charla, la cual tuvo como fin brindar recomendaciones para reducir el riesgo de incendios, tanto en los lugares de trabajo como en los hogares.

Además de la charla, se realizó una práctica para que los participantes pudieron familiarizarse con los extintores y aprender sobre su uso y manejo.

Paulina Jara, trabajadora de BanEcuador, manifestó que es importante este tipo de capacitaciones porque con el conocimiento adquirido ayuda a prever cualquier eventualidad. “En las instalaciones contamos con un sistema contra incendios que muchas de las veces los vemos ahí y no sabemos para lo que sirven, ahora con la explicación de los bomberos nos queda claro su utilidad” finalizó.

Además, según los miembros del CBR, la educación en temas de prevención hace que en caso de una emergencia los ciudadanos conozcan los protocolos de actuación y así se disminuyan riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.