Municipio de Riobamba entregó obras de adoquinado para los barrios José Mancero y Cumandá

Actualidad

La obra pública que ejecuta el Municipio de Riobamba continúa entregando beneficios a la población riobambeña. En esta ocasión el acalde Napoleón Cadena realizó la entrega de la obra Mejoramiento Vial de los Barrios Cumandá y José Mancero, ubicados en el sector de la salida al cantón Penipe. Se trata de una amplia intervención mediante la instalación de adoquín vehicular en un área aproximada de 13 432 m2.
En este contexto, la noche del martes 5 de julio de 2022, a partir de las 19h30, con la presencia de los moradores de ambos barrios y, directores departamentales y concejales del Municipio de Riobamba, se llevó a cabo el emotivo acto de entrega de esta obra que se complementó con la instalación de vegetación y señalización horizontal y vertical.
Así también este proyecto se complementó mediante la ejecución de obras de alcantarillado pluvial y sanitario. Se realizó la colocación de tubería pvc con un diámetro de 200 mm para la recolección de aguas lluvias y finalmente la instalación de sumideros
con cerco de hierro fundido. Además la obra abarcó la construcción de aceras de hormigón simple en un área de 4005 m2 y bordillos de hormigón en una longitud de 2590 m.
Durante el acto, Gonzalo Maji, presidente del barrio Cumandá, en representación de más de 150 familias beneficiarias, extendió su agradecimiento a las autoridades del Municipio de Riobamba por la ejecución de la obra. “Esta es una obra que refleja su eslogan señor alcalde palabra cumplida!, quienes hemos crecido en este barrio y las
presentes nuevas generaciones le quedamos eternamente agradecidos a usted y a todo su equipo de trabajo”, aseveró.
Por su parte el alcalde Napoleón Cadena, durante su intervención destacó que la obra pública ejecutada por el Municipio de Riobamba, pese a las condiciones que han reducido la capacidad económica de las entidades, no ha parado de entregar recursos públicos para la consecución de obras que benefician a la población riobambeña.
“Por más de una ocasión nos vemos en estos barrios, escuchando y resolviendo problemas… compartir con nuestros vecinos la felicidad por la consecución de esta obra… empecemos a dar valor a las cosas positivas… cuantos años han vivido así vecinos… 10, 20, 30 años… eso ha llegado a su fin… lo cual es un mensaje de esperanza al saber que las cosas si pueden cambiar…”, aseveró el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.