Inició el mejoramiento vial en el barrio Rumipamba de la parroquia San Juan

Actualidad Ciudad

En la parroquia San Juan barrio Rumipamba, iniciaron los trabajos de la construcción de bordillos para el adoquinado vehicular, estos trabajos se realiza entre el Municipio de Riobamba y los moradores. Beneficiando a más de 400 familias de este importante sector.
Con el mejoramiento vial buscamos ayudar a los habitantes, a transitar de la mejor manera, años atrás han vivido lleno de polvo, lodo, cochas de agua entre otros. El objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Al momento la obra tiene un avance del 10%. Dentro de los trabajos ejecutados se realiza la construcción de bordillos, aceras y culminará con el adoquinado. La intervención de la calle consiste en construir un kilómetro de bordillos y la colocación de 700 metros lineales de adoquines.
Fabián Borja, Técnico de la UDRI, manifestó del trabajo que viene desarrollando en este sector en el mejoramiento vial y adoquinamiento de la calle. Con esta obra se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
El Municipio de Riobamba, dotará de 75 mil adoquines, 540 quintales de cemento y material para la sub base. Los moradores del barrio Rumipamba apoyarán con las mingas para el adoquinamiento vial. Este mejoramiento vial tiene previsto culminar en 60 días laborables.
“Más de 20 años hemos vivido lleno de polvo, lodo, cochas de agua y sin una carretera de primera orden, agradecemos al Municipio de Riobamba por apoyar en este mejoramiento vial que tanto falta nos hace para circular con más tranquilidad” dijo, Kety Arias moradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.