AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL ÁREA RECREATIVA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA CARLOS GARBAY

Actualidad

La obra pública que ejecuta el Municipio de Riobamba para favorecer la educación en el cantón no se detiene. En este contexto se ejecuta la construcción de una cancha de césped sintético de 25m x 15m con cerramiento de 27.5 m x 17.5 m y un graderío con cubierta para el beneficio de la Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay.

Este proyecto alcanza el 60% de su ejecución y la obra civil se desarrolla en un área de intervención de aproximadamente 300 metros cuadrados.
La obra se ejecuta con la aplicación de la norma que garantiza el acceso para personas con discapacidad y se constituirá en el espacio idóneo para el esparcimiento de alrededor de 325 estudiantes de la unidad educativa en mención. Este proyecto se ejecuta gracias al convenio suscrito entre el Municipio de Riobamba y la Dirección Distrital Chambo-Riobamba, del Ministerio de Educación.
Trabajos de enlucido y mampostería, construcción del cerramiento de cuatro metros de altura con malla galvanizada, nivelación de contrapisos y la construcción de la rampa de acceso son las actividades que se cumplen actualmente en la obra civil de este proyecto que tiene un plazo de ejecución de 150 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.