Convenios para obras educativas en Alausí y Colta

Actualidad

El Ministerio de Educación suscribió dos convenios interinstitucionales; el primero con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Alausí y la Fundación Wilson Galarza Campoverde e Hijos, y el segundo con el GADM Colta, en la provincia de Chimborazo.

En Alausí se construirá la cubierta de la cancha deportiva de uso múltiple de la Unidad Educativa Sibambe, beneficiando a 225 niños, niñas y jóvenes. La inversión para esta obra es de USD 97.011.

Por su parte en Colta, iniciarán los trabajos para la implementación de un bloque de aulas en la Unidad Educativa Tomas Oleas, en beneficio de 819 estudiantes, con una inversión de USD 44.000, mientras que en la UE Jacobo Yépez, se construirán dos aulas y baterías sanitarias, con un presupuesto de USD 51.004, a favor de 200 estudiantes.

Durante las firmas, el Coordinador Zonal 3, Leonardo Mosquera, destacó la prioridad del Ministerio de Educación en mejorar la infraestructura de los planteles. “Respondemos a las necesidades de la comunidad educativa, trabajamos con los GAD y otras instituciones para brindar a nuestros estudiantes y docentes espacios seguros y adecuados”.

Fuente Educación Zona 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.