Riobamba. Obras buscan solucionar inundaciones en barrios

Actualidad

El próximo martes 10 de noviembre iniciarán las obras de alcantarillado en los barrios de Bellavista y La Dolorosa, la inversión de más de 271 mil dólares dará solución definitiva a los problemas de inundaciones, señala un comunicado de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba, Ep-Emapar.

Después de haber cumplido con el proceso de compras públicas, la Ep-Emapar adjudicó al contratista que realizará las obras en estos sectores, las mismas que mejorarán los sistemas de alcantarillado existentes con la instalación de tuberías de diámetros de 400 a 1000 mm.

En el sector de La Dolorosa se iniciará con la construcción de un colector en la Av. Juan Félix Proaño desde la Av. 9 de Octubre hasta la calle Londres; de igual manera se intervendrá en las calles Budapest, Ámsterdam y Zagreb.

Mientras que en el barrio Bellavista, la obra  empieza con la derivación en la intersección en las calles Hermanos Levi, Av. Juan Bernardo de León y Av. Simón Bolívar, se instalará tubería de 1000 mm con una longitud de 220 m, que pasarán por las calles Paz y Pedro Bedón.

Estas obras aportarán para la solución definitiva de inundaciones sobre todo en temporada invernal que por más de 20 años han soportado los moradores de estos sectores, tendrá una duración de ejecución de 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.