Los asambleístas de CREO estableceremos una plena democracia

Actualidad

“Hay que terminar con las actitudes personalistas, clientelares, políticas y de grupos que tanto mal le han hecho a Chimborazo, que nuestras autoridades se vistan con los colores de la ciudad y la provincia”, dijo Carlos Parreño quien encabeza la lista de candidatos del movimiento CREO en Chimborazo, durante su presentación oficial realizada la mañana del jueves 1 de octubre del 2020, en su sede ubicada en el centro norte de Riobamba.

María José Pontón, segunda en la lista, dijo agradezco por permitirme ser parte de este proyecto político, que debemos construir con plena participación de la sociedad civil. El modelo es incentivar la producción honesta, promover la educación, salud y vivienda con la participación de todos los sectores.

Luis Tamayo, tercer principal, dijo representar a los trabajadores en particular al gremio de transportistas afectados por leyes que no permiten desarrollo e hizo un llamado a las familias para sumar esfuerzos. Vamos a llegar a la Asamblea a trabajar como se debe.

En tanto, Fany Cuzco, cuarta en la lista, quien es de la comunidad Cobshe Alto del cantón Alausí, dio a conocer “hemos recorrido un largo camino enfrentando adversidades y ya hemos trabajado, he visto el sufrimiento y el esfuerzo por salir adelante en un país con tantas dificultades, nuestro compromiso es poder transformar este país con ideas y acciones”.

Carlos Parreño, señaló que el compromiso que asumen es “trabajar desde la Asamblea Nacional por un proyecto político para sacar al país de las mañosas garras de la corrupción y sustentar las bases para una cultura de emprendimiento y desarrollo social, me presento como un chimboracense que quiere aportar a cambiar nuestro país, impulsar el empleo a través del emprendimiento, el comercio y la innovación», enfatizò

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.