26906 estudiantes de la zona 3, dijeron «Sí, juro»

Actualidad

Estudiantes de las provincias de la Sierra Centro, #Chimborazo, #Cotopaxi, #Pastaza y #Tungurahua, dijeron «si juro» en una ceremonia cívica en línea en homenaje al símbolo tricolor.

Un total de 466 estudiantes fueron designados como abanderados del Pabellón Nacional en la zona 26.906 estudiantes de tercero de Bachillerato de establecimientos fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares participaron. En la provincia 7.893 estudiantes en una ceremonia vinculada a sus familias.

Los actos cívicos se realizaron en modalidad virtual para el régimen Sierra-Amazonía y Costa, cumpliendo con las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)
nacional.

Durante las ceremonias, se dio lectura a los nombres de los estudiantes que se destacaron por alcanzar altos puntajes académicos y se reconoció su responsabilidad y esfuerzo.

“Hoy es un día especial y de civismo, expreso mi más grande felicitación a todos los jóvenes que con dedicación y sacrificio han alcanzado tan importantes designaciones”, dijo Leonardo Mosquera, coordinador Zonal 3 de Educación.

“La vida no nos permitió estar de manera presencial, pero eso no impide que sea un día importante para honrar a nuestra Bandera, este reconocimiento se lo debo a Dios, mis padres y docentes que me guiaron en todo momento”, dijo Leslie Caicedo, una de las abanderadas del pabellón nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.