Chimborazo: Nuevo caso de suicidio adolescente

Actualidad

¿El Free Fire lo llevó al suicidio?

«Cristian levántante, no te vayas, sal de ahí», gritaban incansablemente, familiares de un adolescente de 17 años, quien según sus deudos, tomó la fatal determinación de quitarse la vida, ahorcándose con una vieja soga de nylon.

«Todo por ese juego de Free fire, se volvía loco cuando perdía, decía que ya se va morir que lo van ahorcar, y gritaba seis, seis, seis, era como que el demonio lo perseguía», contó su hermano mayor.

Mientras que su tía, relató que hace una semana se volvió loco. Intentó suicidarse, pero fue detenido por unas personas cristianas, «oraron por él y se tranquilizó, arrojaba espuma por la boca, por eso digo que ese juego es del diablo», aseguró.

Es una familia de escasos recursos económicos, apenas lograron recoger dinero para la caja. Lo llevaron hasta la casa que arriendan en el sector se Corona Real, donde los gritos eran estremecedores y el ambiente se sentía pesado y lúgubre.

Diego León, presidente del GAD parroquial de Licán, llegó con ayuda de inmediato. Entregó kit de alimentos, dinero de su propio bolsillo, además, informó que tenían el espacio donde podrán brindarle cristiana sepultura.

El desafortunado joven viene de una familia de 8 hermanos, tenía un gemelo quien también confirmó, que habría caído el vicio del juego del Free Fire, y que escuchaba a su hermano decir que se iba a morir. Hasta que llegó este fatídico día. Ahora, piden a las autoridades puedan intervenir con psicólogos, a toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.