RADIO MARATÓN “RIOBAMBA SOLIDARIO”

Actualidad

Este jueves 09 de abril, por iniciativa del COE Municipal, se desarrolla la Radio Maratón “Riobamba Solidario”, de 08h00 a 17h00, es la oportunidad de realizar nuestras donaciones. Así dio a conocer el Alcalde Napoleón Cadena en entrevista con nuestro editor Diego Moncayo Amores.

La actividad cuenta con el respaldo de la Gobernación de Chimborazo e instituciones públicas y privadas, teniendo como medio matriz a Radio Ciudad 106.5, la radio del Municipio de Riobamba. El objetivo es fortalecer el trabajo enfocado a los sectores más necesitados y apoyar  la campaña para donaciones RIOBAMBA SOLIDARIO.

Las instalaciones del Registro de la Propiedad funcionarán como centro de acopio y call center para esta actividad solidaria; en coordinación con la Policía Nacional la ciudadanía podrá entregar sus donaciones en las Unidades de Policía Comunitaria. No olvidar que todo aporte cuenta, en este momento en que vive el país. Esta Radio Maratón será replicada por todas las páginas oficiales de las instituciones que se suman a esta buena causa; se contará con la participación de artistas locales y nacionales. Además de medios de comunicación de la localidad que serán parte de esta jornada solidaria para juntos superar esta emergencia. La invitación a todos los riobambeños a participar con nuestras donaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.