Judicatura aclara sobre atención en notarías del país

Actualidad

Ante la información NO oficial que se encuentra circulando sobre una posible reactivación de la atención en las notarías, se aclara que el único órgano con competencia para emitir resoluciones relacionadas con el servicio judicial es el Pleno del Consejo de la Judicatura.

Se recuerda a la ciudadanía que mediante resolución 031 – 2020, el Pleno del CJ dispuso que la atención al público y la jornada laboral de las y los servidores judiciales de órganos administrativos, jurisdiccionales, autónomos y auxiliares, se suspendan mientras dure la emergencia sanitaria por el COVID – 19, excepto las relacionadas con materia de flagrancia.

Las resoluciones que emite el Pleno del CJ se han dado y seguirán emitiéndose bajo el principio de precautelar la vida y salud de las y los usuarios así como de servidores de la Función Judicial.

Pedimos a la ciudadanía informarse a través de nuestros canales oficiales: página web www.funciónjudicial.gob.ec; o en nuestras cuentas oficiales de Twitter @CJudicaturaEC o @PresidentaCJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.