Agenda de Carnaval: Corso y artistas para iniciar el feriado

Actualidad

El Gobierno Provincial de Chimborazo presenta una agenda provincial, que se desarrolla del 6 al 24 de febrero y contempla actividades recreativas, gastronómicas, de emprendimientos y artísticas, que permitirán a los turistas locales, nacionales e internacionales disfrutar de una de las fiestas más importantes como es el carnaval.

Las actividades arrancaron el 6 de febrero con el lanzamiento de la celebración carnavalera, acto en el cual el prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz invitó  a disfrutar de todas las actividades que desarrollan los cantones recopiladas con el objetivo de fomentar el turismo y generar fuentes de empleo.

El sábado 22 de febrero a partir de las 09:00 se desarrollará la Feria Gastronómica y Artística; a las 10:00 iniciará el corso que recorrerá las principales calles de la ciudad; y, a las 19:00 en la explanada del recinto ferial de la Quinta Macají será la presentación de Jorge Celedón y La Toquilla, en un show artístico.

Además, la agenda contempla actividades en todos los cantones y parroquias, poniendo a disposición de los visitantes una variada oferta de lugares, paisajes, costumbres y comida que caracterizan a la provincia de Chimborazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.