Tres semanas para rehabilitación de vía en las mallas del cuartel límite entre Guano y Riobamba

Actualidad

Esta zona fue intervenida por el municipio de Guano para el empate de redes del colector Langos San Andrés-Yuigán Los Elenes que sirven a de alrededor de 12.000 habitantes de la parroquia El Rosario.

Moradores y dirigentes de Langos San Miguel, San Gabriel del Aeropuerto, técnicos de las inmobiliarias del sector, actores presentes en la cita analizaron que la prolongación en tiempo de la rehabilitación de esta vía fue debido a circunstancias naturales que no permitieron avanzar en la ejecución del proyecto.

Mientras, a partir del miércoles 15 de enero, el alcalde de Guano, Raúl Cabrera, dispuso la inmediata intervención del todo el equipo caminero para desalojar material pétreo, instalar base y sub base, lastrado previo al mejoramiento de la calzada (entregar en mejor estado la vía de cuando se iniciaron los trabajos) en el tramo correspondiente a 2 kilómetros dentro del territorio cantonal, desde el puente límite con el barrio San Miguel de Tapi – Langos San Miguel hasta el puente límite del barrio San Gabriel del Aeropuerto-Riobamba.

El plazo fijado para cumplir los trabajos es de tres semanas.

Los inversionistas del sector se comprometieron en asumir los gastos correspondientes a los tramos intervenidos por sus empresas, en beneficio de sus clientes. Se instalarán también contenedores de basura para facilitar la recolección y salubridad de la zona. Fuente Gad Guano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.