NUEVO INTENDENTE ZONAL 3 DE ECONOMIA POPULAR Y SOLIDARIA

Actualidad

La Zonal 3 de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS)  estará  bajo la dirección  del Ing. Elías Carrillo Ayala quien se posesionó el 17 de septiembre del año en curso.

Carrillo es ingeniero comercial  y máster en administración de empresas;  tiene una sólida trayectoria administrativa y financiera en instituciones bancarias especializadas en Micro-Finanzas; centrado su gestión general de empresas mediante la innovación. Posee  conocimiento  de los mercados latinoamericanos.

El  nuevo Intendente Zonal 3 manifestó que su compromiso radicará en trabajar en el fortalecimiento y sostenibilidad del sector financiero y no financiero de la economía popular y solidaria en la zona sierra centro del país, en el cumplimiento de sus competencias.

La SEPS  continúa con su misión de precautelar la estabilidad, desarrollo y correcto funcionamiento del sector económico popular y solidario, reafirmando su propósito de velar por los intereses de los socios y fortalecer el sector cooperativista, dice la entidad en un comunicado oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.