Accidentes a la «orden» del día

Actualidad

#Riobamba Accidentes se multiplican

La ciudad registra continuamente accidentes de tránsito, esto preocupa a la sociedad que de forma recurrente mira estas noticias, hoy en horas de la tarde se dieron dos percances, la gráfica corresponde a un accidente entre un auto pequeño y otro camión que, según testigos, no respeto las normas de tránsito, sucedió en el sector del mercado oriental cerca de la Unidad Educativa La Salle.

En el automóvil, según relataron testigos al Diario de Riobamba estaba una persona con capacidades especiales, insistieron que nunca se respeta las calles principales y secundarias, el PARE que se pone en las bocacalles.

En otro sector de la ciudad un auto terminaba volcado en medio de la sorpresa de los transeúntes que ayudaron a ponerlo en la posición normal. “El exceso de velocidad es otro problema, piensan que están en pistas de autos, estas son vías donde hay peatones, adultos niños viejos como yo” dijo un vecino que no quiso dar su nombre. En ambos casos solo fueron pérdidas materiales y golpes más un buen susto para los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.