Avanza obra de mejoramiento en el mercado de Santa Rosa

Actualidad

Continúa el mejoramiento de la cancha y cambio del sistema de alcantarillado del mercado Santa Rosa, obra dentro del proceso de recuperación de los espacios de comercialización en la ciudad, con la reconstrucción de la chancha, instalación de un nuevo sistema de alcantarillado, se brindará áreas funcionales para los comerciantes que ocupan en el mercado; además, que se dará por terminada los inconvenientes por la acumulación de agua, que ocasionaba insalubridad y malestar entre los usuarios y vendedores.

Fabián Torres, contratista indica que se ha colocado el hormigón en los 785 m2 de la cancha y al momento se inicia el proceso de fraguado y secado una vez cumplido esta fase, se continuará con las demás obras. De igual manera, están listas las cajas de revisión y se comenzó con el alcantarillado en el sector de venta de papas.

Esta obra incluye la reconstrucción de la plataforma de hormigón de la cancha, colocación de nuevos aros de basquetbol y arcos de fútbol, pintura y señalización de la cancha, pintura en los graderíos y en paredes en el entorno de la cancha y construcción del sistema de alcantarillado.

El beneficio es representativo, porque casi todas conexiones están colapsadas, no hay un desfogue correcto de las aguas sanitarias y de las lluvias” dice Cristina Ruiz, Fiscalizadora,

en este contexto, los mercados de Santa Rosa, San Alfonso, Las Hierbas y Esperanza 1, aproximadamente 840 comerciantes contarán con áreas renovadas, funcionales y seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.