Ciudadanos acudieron a campaña de esterilización

Actualidad

La Dirección de Higiene del Municipio de Riobamba en un trabajo conjunto con la empresa privada de automoviles Renault y el Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba (Criar), desarrollaron la segunda jornada de esterilización canina.
Ciudadanos de varios sectores del cantón acudieron junto a sus mascotas a cumplir con su responsabilidad ante la tenencia de canes, acción que ayuda a controlar el crecimiento desmedido de la fauna urbana.
Juan Larrea, Gerente de operaciones de “Automotores Antonio Larrea” y representante de Renault en la ciudad indicó, que la marca es amigable con los animales y se han alineado a la visión de las entidades municipales mediante la campaña gratuita.
“Es importante tener acciones de responsabilidad social que nos ayudan a vivir mejor, las campañas continuarán de forma permanente durante todo el año, manejamos turnos para alcanzar un buen número de animalitos esterilizados” dijo Larrea.
Carlos jara director de higiene del municipio recalcó la importancia de trabajar con la empresa privada generando condiciones para beneficio de la ciudadanía. “Esta mañana atendimos a 25 canes agendados previamente en las páginas institucionales, de igual manera seguiremos trabajando cada mes con la empresa privada. Los mejores actos con la fauna urbana es la esterilización, el cuidado y evitar el comercio ilegal”.
Micaela Ramos, acudió de forma responsable con su mascota para que el personal de CRIAR realice el procedimiento. “Vine con mi perrito porque es responsabilidad de cada dueño y agradezco la atención del personas es eficaz, es bueno que se den las campañas para concienciar a los habitantes y evitar que hayan perros en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.